miércoles, 30 de enero de 2013

Encantos de los Andes Ecuatorianos


Los encantos naturales y culturales de Ecuador son maravillosos en cada región de nuestro hermoso país.
Tuve la oportunidad de viajar por toda la región de los Andes de Ecuador, una región espectacular muy marcada por su clima frió, pero eso no deja de lado todo los encantos que podemos encontrar.
Comenzando mi viaje empece por visitar las ruinas de ingapirca una región mística llena de encantos culturales que dejaron los Cañaris después colonizados por los Incas, en donde sus magnificas esculturas nos dejan plasmados de asombro, así mismo se encuentra una belleza natural que se la llama La cara del Inca, en donde se puede apreciar el rostro humano verdaderamente espectacular.
Mi viaje continuo llegando a la ciudad de Riobamba para visitar el nevado de Chimborazo, imponente el nevado lo ascendí verdaderamente una sensación mágica Llegue a la ciudad de Alausi para poder conocer el tren de Eloy Alfaro en la zona llamada la nariz del diablo, un lugar espectacular ya que el recorrido del tren es una verdadera aventura, el conocer como se construyo también fue de asombro, por que para su construcción se utilizaron muchos esclavos de los cuales la mayoría murió en la construcción.
Mi viaje termino en la visita de baños de agua santa, en Ambato, un lugar espectacular para practica deportes de aventura, es así que me anime para practicar jumping una sensación genial,ya  que la altura para lanzarse era mas de 200 mts de altura.
Las maravillas de Ecuador son muchas y en cada lugar nos van a dejar asombrados por su variedad en todo aspecto les animo que viajen por todo nuestro país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada